Blogia
Lic. Miguel Angel Encinas de la Torre

 

Miguel Ángel Encinas de la Torre, subprocurador de la Defensa del Menor y la Familia, dió a conocer las bases.

 

Hermosillo, Sonora; 25 de agosto de 2010.- Una invitación para echar a volar su creatividad y participar en el Segundo Concurso Nacional “Yo vivo sin violencia”, hicieron hoy las autoridades de DIF Hermosillo.

 

María del Carmen Tonella Trelles, directora de esta paramunicipal y Miguel Ángel Encinas de la Torre, subprocurador de la Defensa del Menor y la Familia, dieron a conocer las bases.

 El dibujo, que tendrá que ser original e inédito, deberá plasmar el tema “El derecho de todos los niños, niñas y adolescentes a vivir sin violencia o maltrato; y a ser tratado por todas las personas con respeto, cariño y paciencia”.

 Los participantes entregarán su dibujo en una hoja tamaño carta, por un solo lado, pueden utilizar los materiales que prefieran: Lápices de colores, crayones, acuarela, gises, óleo, plumones u otros.

 Tonella Trelles destacó que los 10 mejores dibujos de cada categoría, a nivel nacional, ganarán 5 mil, 3 mil y mil 500 pesos del primero al tercer lugar, respectivamente, y mil pesos del cuarto al décimo.

 Además, los primeros cinco lugares de cada categoría viajarán a la Ciudad de México, acompañados de una persona mayor de edad, para asistir a la Ceremonia de Premiación el próximo 3 de diciembre.

 

0 comentarios